Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20589
Título : La gestión administrativa y financiera en la liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO, matriz Ambato.
Autor : DT - Benítez Gaibor, Marcela Karina
Abril Barrionuevo, Raquel Adriana
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
LIQUIDEZ
CONTROL DE GESTIÓN
INDICADORES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente demuestra la incidencia de la gestión administrativa y financiera en la liquidez, la ejecución del presente trabajo se basó en la recolección de información mediante encuestas; las mismas que fueron aplicadas al personal administrativo y financiero de la Cooperativa, de esta forma se realizó una evaluación previa al problema planteado, con el objeto de definir áreas críticas para luego aplicar una evaluación especial que permita dar soluciones efectivas y oportunas a la inadecuada recuperación de cartera. Con estos resultados se determina que la gestión administrativa y financiera de la Cooperativa no lleva a cabo una metodología adecuada, para el cumplimiento de políticas procesos y objetivos establecidos para el cobro de cartera, lo cual genera morosidad afectando directamente a la liquidez. Para ello se ha planteado como propuesta la aplicación de una auditoria de gestión al procesos de cobranza, la cual nos dará como resultado final recomendaciones que permitirán una pauta para la mejora el cumplimento de las políticas procesos y objetivos, además, un mejor desarrollo económico y social para la Cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20589
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2609i.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.