Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20579
Título : La gestión administrativa y financiera y la rentabilidad en la Caja Solidaria Financiera de Ahorro y Crédito FINANCORP desarrollo año 2012.
Autor : DT - Molina Jimenez, Ana Graciela
Cisneros Estévez, Abigail Melany
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
RENTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN
CAJA SOLIDARIA FINANCIERA DE AHORRO Y CREDITO FINANCORP DESARROLLO
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La CAJA SOLIDARIA FINANCIERA DE AHORRO Y CREDITO “FINANCORP DESARROLLO” dedicada a la captación y colocación de recursos dentro de sistema financiero en el Ecuador desempeña un papel muy importante ayudando a la colectividad a mantener sus recursos seguros, mediante el otorgamiento de préstamos con la mayor facilidad y en el momento más oportuno, para que así las personas puedan subsanar sus necesidades. En la actualidad la creación de sociedades financieras, cooperativas y demás instituciones financieras menores han obligado a que la “FINANCORP DESARROLLO” evolucione de igual manera mejorando sus procesos para así poder hacer frente a la competencia. Es así, que a través del conocimiento de “Financorp Desarrollo” se pudo determinar el problema que actualmente se evidencia, mediante el análisis de la gestión administrativa y financiera y su impacto en la rentabilidad para determinar el cumpliendo de los objetivos organizacionales. Por lo que es indispensable proponer una auditoría de gestión, para mediante el diseño de un tablero de indicadores, contar con estrategias para la adecuada toma de decisiones y consecuentemente elevar la rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20579
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2596i.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.