Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20551
Título : La planificación logística de insumos médicos y su impacto en los inventarios en el hospital YEROVI MACKUART Salcedo.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Herrera Guanopatin, Rosana Marisol
Palabras clave : PLANIFICACION LOGISTICA
INVENTARIOS
CADENA DE SUMINISTROS
SISTEMA DE REGISTRO Y CONTROL DE INVENTARIOS
ADMINISTRACION
HOSPITAL YEROVI MACKUART
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El hospital Yerovi Mackuart es una institución que presta servicios de salud en la provincia de Cotopaxi, cantón Salcedo, la cual ha venido desempeñando un rol muy importante dentro del desarrollo social y político del país, por lo cual la institución presenta un constante crecimiento y cambios de acuerdo a los avances tecnológicos y políticos. Una adecuada planificación logística de insumos médicos, permitirá realizar un control constante y adecuado de los inventarios, aplicando procedimientos sobre la negociación, adquisición, recepción, almacenamiento y distribución los cuales permiten tener un control y análisis correcto de los insumos médicos que maneja la institución. El objetivo principal de esta investigación, es desarrollar una planificación logística que permitan identificar el manejo de los insumos médicos, aplicando nuevos procesos que mejoren el control de inventarios satisfaciendo así las necesidades de los pacientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20551
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2559i.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.