Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20411
Título : La gestión administrativa y su incidencia en el manejo de recursos económicos en la asociación de productores agropecuarios el paraíso de Alobamba.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Capuz Verdesoto, Wilma Maribel
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RECURSOS ECONÓMICOS
PROCESO ADMINISTRATIVO
MICROECONOMÍA
ADMINISTRACIÓN
EL PARAÍSO DE ALOBAMBA
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la actualidad la correcta administración de las empresas son claves para el éxito de las mismas, ya que una gestión inadecuada puede ocasionar una serie de problemas provocando la inestabilidad en sus actividades y procesos. Para evitar este tipo de problemas es necesaria una administración adecuada en la que se requiere de compromiso y colaboración de sus miembros y de este modo lograr los objetivos propuestos. De acuerdo a estos antecedentes con la investigación realizada se mejorara la gestión de recursos de la Asociación a través procesos administrativos que servirán como guía para realizar una buena gestión administrativa; contribuyendo de manera eficiente a la obtención de productos de calidad. Para el estudio realizado se plantearon objetivos específicos que ayudarán al cumplimiento del objetivo principal; Determinar los mecanismos de gestión administrativa utilizados en las actividades productivas de la Asociación estos fortalecerán la cultura de producción para obtener productos de calidad; Aprovechando los recursos económicos para prevenir la desaparición de huertos frutales; Aplicando un modelo del proceso administrativo para el adecuado manejo de los recursos económicos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20411
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2435i.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.