Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20410
Título : Auditoría de gestión y su incidencia en la evaluación de proyectos realizados por la corporación civil para el desarrollo económico de Ambato y Tungurahua durante el período 2011.
Autor : DT - Estévez, Adriana
Sailema Manobanda, Franklin Santiago
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
AUDITORÍA INTEGRAL
PREPARACIÓN DEL PROYECTO
AUDITORÍA
ETAPAS DE LOS PROYECTOS
NORMATIVA
CORPORACIÓN CIVIL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE AMBATO Y TUNGURAHUA
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El ser humano está obligado a desarrollar sus labores o su trabajo, a emprender sus sueños e ilusiones, a través de planes de acción que fácilmente se pueden constituir en proyectos, y que como tales pueden ser de inversión. El objetivo de un proyecto debe ser: contribuir de manera palpable al desarrollo sostenible y a combatir la pobreza, el hambre, las enfermedades y el analfabetismo. Los proyectos pueden contemplar como finalidad el fortalecimiento de las comunidades, el respeto a los derechos humanos, la convivencia pacífica entre pueblos y comunidades. Es por eso que el presente trabajo de investigación, se enfoca en la Auditoría de Gestión como herramienta para conocer el grado de eficacia, eficiencia y calidad de la Corporación Civil para el Desarrollo Económico de Ambato y Tungurahua, mediante el examen especial al proceso de los proyectos, con la finalidad de evaluarlo para determinar problemas que pueden ocurrir aplicando indicadores de gestión, y, concluir con recomendaciones que permitan a Corpoambato, mitigar estas dificultades; para lo cual se debe determinar el grado de cumplimiento de las disposiciones establecidas por el área administrativa como también aspectos legales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20410
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2434i.pdf6,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.