Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20403
Título : Auditoría de gestión y su incidencia en la rentabilidad de PARECO Cía. Ltda., en el primer semestre del año 2012.
Autor : DT - Ortíz Coloma, Hernán Paúl
Cunalata Tipantasi, Jimena Verónica
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
RENTABILIDAD
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORÍA FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
PARECO CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación con el tema “Auditoría de Gestión y su incidencia en la Rentabilidad de PARECO Cía. Ltda., en el primer semestre del año 2012”, tiene como objetivo primordial proponer soluciones y recomendaciones que le permita mejorar la rentabilidad de la compañía a través de la Auditoría de Gestión. Durante el proceso productivo de PARECO Cía. Ltda., se presentan varios factores que han ido afectando la rentabilidad, es por ello la necesidad imperiosa de una herramienta de control, seguimiento y manejo de todos los recursos que intervienen en el proceso productivo, factores importantes que se considera para la realización de una Auditoría de Gestión en el proceso productivo. Con su desarrollo se enfocan en cada una de las áreas que intervienen en el proceso productivo, de manera que se evidencien las falencias a través de procedimientos definidos para aplicar los correctivos oportunos, llegando a controlarse todo el proceso productivo; no dejando de lado el factor económico ya que con una mejora en el proceso productivo, se minimizan los recursos que intervienen en el mismo, lo que conlleva a un ahorro económico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20403
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2427i.pdf5,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.