Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20397
Título : Políticas y procedimientos de control administrativo y financiero y su incidencia en la información financiera de la empresa textiles industriales Ambateños S.A. TEIMSA en el año 2012.
Autor : DT - Toscano Morales, Cecilia Catalina
Salazar Fuentes, Ana Lucia
Palabras clave : POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
INFORMACIÓN FINANCIERA
CONTROL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
ORGANIZACIÓN GENERAL
INDUSTRIALES AMBATEÑOS S.A. TEIMSA
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Considerando que el sistema control interno es un tema de discusión por parte de la Gerencia de la empresa TEIMSA de la ciudad de Ambato desde sus inicios, se ha visto la necesidad de realizar el presente trabajo investigativo, con el objetivo de ser útil para la toma de decisiones por parte de gerencia en la búsqueda de salvaguardar sus activos, el cumplimiento eficiente de las operaciones y la entrega oportuna de la información financiera El presente tema: "Políticas y Procedimientos de control administrativo y financiero y su incidencia en la información financiera de la empresa Textiles Industriales Ambateños S.A. TEIMSA", ha sido resultado de un análisis previo. Al reformar políticas y procedimientos para el control interno, se facilita el reconocimiento de las operaciones y de las responsabilidades implícitas en cada proceso, de tal forma que ayude no solo a mantener información fiable sino también la optimización de recursos; sin embargo, el sistema de control interno apoyado en procedimientos establecidos, no garantizan la disminución de la totalidad de errores que pueden suscitarse, todo depende de cómo se implante, se evalué y supervise.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20397
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2421i.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.