Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20386
Título : Sistemas de gestión de las cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez de la empresa cereales La Pradera en la ciudad de Latacunga en el año 2012.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Toapanta Amaqueno, Janeth Maricela
Palabras clave : GESTIÓN INTEGRAL DE CUENTAS POR COBRAR
LIQUIDEZ
GESTIÓN FINANCIERA
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORIA OPERACIONAL
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORIA INTEGRAL
CEREALES LA PRADERA
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El informe final de la investigación tiene como tema: “SISTEMAS DE GESTIÓN DE LAS CUENTAS POR COBRAR Y SU INCIDENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA CEREALES LA PRADERA EN LA CIUDAD DE LATACUNGA EN EL AÑO 2012”. El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar los procedimientos de las cuentas por cobrar de la empresa Cereales la Pradera de la ciudad de Latacunga, al mismo tiempo evaluar los procesos y métodos de recuperación de cartera con un enfoque integral de la cuenta. Para la determinación de los resultados dentro de la investigación, se utilizó información cualitativa y cuantitativa en el periodo 2012 de la empresa, en la cual se evaluó la hipótesis propuesta mediante la fórmula del chi- cuadrado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20386
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2406i.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.