Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19252
Título : La multimedia interactiva y su relación con el razonamiento lógico matemático de los estudiantes en los quintos años de educación básica de la Unidad Educativa Bilingüe Cebi, del cantón Ambato
Autor : Salazar Mera, Javier
Castro Carrasco, Hugo Galo
Palabras clave : HERRAMIENTAS, DIDÁCTICAS, INTERACTIVAS
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Docencia en Informàtica
Resumen : En la actualidad los avances tecnológicos nos brindan herramientas didácticas interactivas que facilitan la comunicación, el trabajo y principalmente a la educación. Por tal motivo los docentes buscan otros tipos de recursos didácticos que ayuden a mejorar las actividades que se realizan en clases, ya que el estudio consiste en motivar a los estudiantes, para hacer de esta una clase dinámica. Los niños de estas generaciones ya nacen con la tecnología a su alcance, pero la utilizan para diversas cosas como redes sociales, mirar videos y juegos, lo cual hace que exista diversos Software Educativos que ayudan al docente y estudiante como una herramienta de educación. La presente investigación quiere fortalecer las habilidades y destrezas del razonamiento lógico matemático de los estudiantes mediante una interacción entre la computadora y el alumno, lo cual ayudara también al docente a medir los conocimientos adquiridos en clase.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19252
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.