Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19252
Título : | La multimedia interactiva y su relación con el razonamiento lógico matemático de los estudiantes en los quintos años de educación básica de la Unidad Educativa Bilingüe Cebi, del cantón Ambato |
Autor : | Salazar Mera, Javier Castro Carrasco, Hugo Galo |
Palabras clave : | HERRAMIENTAS, DIDÁCTICAS, INTERACTIVAS |
Fecha de publicación : | 1-feb-2016 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Docencia en Informàtica |
Resumen : | En la actualidad los avances tecnológicos nos brindan herramientas didácticas interactivas que facilitan la comunicación, el trabajo y principalmente a la educación. Por tal motivo los docentes buscan otros tipos de recursos didácticos que ayuden a mejorar las actividades que se realizan en clases, ya que el estudio consiste en motivar a los estudiantes, para hacer de esta una clase dinámica. Los niños de estas generaciones ya nacen con la tecnología a su alcance, pero la utilizan para diversas cosas como redes sociales, mirar videos y juegos, lo cual hace que exista diversos Software Educativos que ayudan al docente y estudiante como una herramienta de educación. La presente investigación quiere fortalecer las habilidades y destrezas del razonamiento lógico matemático de los estudiantes mediante una interacción entre la computadora y el alumno, lo cual ayudara también al docente a medir los conocimientos adquiridos en clase. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19252 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
“LA MULTIMEDIA INTERACTIVA Y SU RELACIÓN CON EL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS ESTUDIANTES.pdf | 2,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.