Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Toro, María Fernanda-
dc.contributor.authorVillacís Ortiz, Maritza Cecilia-
dc.date.accessioned2016-02-02T17:45:30Z-
dc.date.available2016-02-02T17:45:30Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19239-
dc.description.abstractPartiendo que de la expresión oral se aplica desde tempranas edades esto favorece el que se pueda moldear y edificar, direccionar, desarrollar las habilidades y destrezas de los aprendizajes de cada uno de los estudiantes de una manera significativa para mejorar la calidad educativa de los niños y niñas, esta investigación se ubica en el enfoque cuantitativo y cualitativa de campo, documental. La mayor parte de los estudiantes mencionan que nunca sus maestros utilizan cuentos que estimulan a desarrollar una expresión oral, de la misma forma a veces manejan ejercicios de expresión oral. Al evaluar a los estudiantes en la expresión oral utiliza los factores como dominio del tema tratado destreza comunicativa, fonética y modulación, al analizar el nivel de la fluidez al hablar los estudiantes se desprenden cuando se relacionan con sus compañeros, amigos. Tienen un nivel alto de inseguridad y desconfianza al expresarse por lo tanto dificulta desarrollar la fluidez al hablar. A los estudiantes les gustaría que dentro del período de clases se utilicen juegos, cuentos, para mejorar su fluidez al hablar. Para esto se propone una solución la elaboración de una guía didáctica para desarrollar con efectividad la expresión oral de los estudiantes de Quinto “A” de la Unidad Educativa Picaihua.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORAL, FLUIDEZ AL HABLAR, EDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleLa expresión oral y su incidencia en la fluidez al hablar de los estudiantes de quinto “A” de educación general básica de la Unidad Educativa Picaihua de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS COMPLETA MARITZA.pdf4,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.