Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Lasluisa, Enma Jackeline-
dc.contributor.authorToapanta Jacho, Gladys Leticia-
dc.date.accessioned2016-02-01T16:57:58Z-
dc.date.available2016-02-01T16:57:58Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19043-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se llevó a cabo con la finalidad de indagar el uso limitado de instrumentos de evaluación cualitativa en el proceso de aprendizaje del idioma inglés. La base primordial de esta investigación fue evidenciar que instrumentos de evaluación el profesor de inglés utilizaba en su clase durante el desarrollo de la destreza oral con los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado. Para lo cual fue pertinente la aplicación de una encuesta para los estudiantes y profesores misma que contenían preguntas dirigidas al tema de investigación. Los resultados obtenidos demostraron que en el campo concerniente a la evaluación de la asignatura del idioma inglés reflejaron que existe el uso limitado de instrumentos de evaluación. Por tal razón es evidente plantear una propuesta de solución para esta temática existente en la unidad educativa. Con el fin de dar una solución a esta problemática se ha propuesto la creación de una guía de uso de instrumentos de evaluación cualitativa en la clase de inglés. La cual consiste en la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación en el desarrollo de actividades orales permitiendo así al estudiante conocer sus problemas de aprendizaje durante el proceso de ensemañza-aprendizaje del idioma inglés. Con el único propósito de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN, EVALUACIÓN CUALITATIVA, INSTRUMENTOSes_ES
dc.titleLa evaluación cualitativa y la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Salcedo de la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-Leticia Toapanta con firmas.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.