Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18853
Título : El análisis financiero y su incidencia en la toma de decisiones de la empresa P&M DUCKS COLORS.
Autor : DT - Izquierdo, Daniel
Peña Solís, Gabriela Del Rocío
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
TOMA DE DECISIONES
GESTIÓN FINANCIERA
CONTROL DE GESTIÓN
FINANZAS CORPORATIVAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FINANZAS
P&M DUCKS COLORS
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Descripción : El Análisis Financiero es una evaluación de la situación actual y pasada de una empresa, así como los resultados de las operaciones con el objetivo básico para determinar una estimación sobre resultados económicos futuros. El proceso de análisis consiste en la aplicación de un conjunto de técnicas analíticas a los estados financieros para deducir una serie de medidas y relaciones que sean útiles para la toma de decisiones. Por lo que la investigación establece, la necesidad de establecer los datos e información financierade la empresa P&M DUCKS, para que pueda desarrollar un control a sus recursos económicos y mejorar su posición financiera a partir de un control especialmente a los procesos de ventaspara que a corto plazo se pueda observar resultados a partir de una coherente toma de decisiones y se alcance una diaria liquidez positiva con el fin de que a largo plazo se alcance una óptima rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18853
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3368ig.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.