Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18531
Título : La facturación electrónica y la rentabilidad de la compañía importadora ALVARADO VÁSCONEZ Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Paredes Paredes, Eduardo Antonio
Lara Freire, Carmen Lucía
Palabras clave : FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
RENTABILIDAD
SISTEMA DE FACTURACIÓN
ANÁLISIS FINANCIEROS
OBLIGACIÓN TRIBUTARIA
ESTADOS FINANCIEROS
POLÍTICA FISCAL
IMPORTADORA ALVARADO VÁSCONEZ CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La presente investigación demuestra la relación que existe entre la facturación electrónica y la rentabilidad, para la ejecución del presente trabajo se basó en un análisis del historial de las ventas de la empresa, para tener una idea de los problemas pasados y su evolución, también se realizó un estudio de campo para determinar los problemas actuales que afronta la empresa y como refuerzo se realizaron encuestas al personal de la empresa para establecer los problemas con un enfoque más amplio y detallado. Durante el estudio de toda la información recaudada, se encontraron muchos problemas a tratar y para concretarlos se llegó a la conclusión de que su problema actual es la descoordinación de la aplicación de facturación electrónica, sin embargo este problema tenía otros subproblemas, por lo que fue necesario realizar un análisis más detallado para puntualizar los principales arbitrajes en la facturación electrónica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18531
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3158i.pdf3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.