Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18361
Título : La crianza positiva y su influencia en las habilidades sociales de los niños y las niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Mayor Ambato del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Castillo López, Mayra Elizabeth
Acurio Soto, Verónica Fernanda
Palabras clave : CRIANZA, POSITIVA, HABILIDADES
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la crianza positiva en las habilidades sociales en los niños, por lo cual se trabajó con el paradigma critico-propositivo y el enfoque cuali-cuantitativo a través de una investigación descriptiva, de campo, bibliográfico y documental con fundamentación del marco teórico, con la investigación de la población determinada correspondiente a los niños padres de familia y docentes, además se aplicó encuestas, las mismas que fueron aplicadas y tabuladas estadísticamente, las cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones que los padres de familia no se integran en la vida escolar de los niños siendo esto uno de los factores que los niños tengan problemas en desarrollar sus habilidades sociales y sean niños tímidos con baja autoestima, de la misma forma se recomienda realizar actividades que integren a los padres de familia a la vida escolar del niño.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18361
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL Verónica Acurio uno.pdf4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.