Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18321
Título : La comercialización y el nivel de ingreso de los microempresarios de dulces y afines del cantón Baños de Agua Santa.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Chávez Tamayo, Mayra Elizabeth
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
NIVEL DE INGRESOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS
MARKETING
ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN
MICROEMPRESARIOS DE DULCES Y AFINES
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo analizar la comercialización y el nivel de ingreso de los microempresarios de dulces y afines del Cantón Baños de Agua Santa con la finalidad de incrementar sus ingresos comerciales. El principal problema de los comerciantes es que los costos de producción de los dulces son elevados si producen pequeñas cantidades, por tal razón deciden solo comercializar los productos elaborados por terceros. La creación de una asociación dedicada a la producción y comercialización de dulces y afines surge como respuesta a la necesidad de los comercializadores de del cantón, de contar con una empresa propia, donde tengan poder de decisión al momento de la producción, de esta manera poder minimizar los costos de producción al trabajar en la elaboración de grandes cantidades de dulces. Logrando cumplir con todos los objetivos planeados. La estrategia es crear una Asociación bajo el Sistema de Economía Popular y Solidaria, para que los comerciantes participen en conjunto en los procesos de producción de la empresa, con la finalidad de generar mejores ingresos para sus hogares.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18321
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3227e.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.