Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Vayas, Carlos Vinicio 0400730693-
dc.contributor.authorVélez Ortiz, Esteban Moises 1803687340-
dc.date.accessioned2016-01-26T20:47:14Z-
dc.date.available2016-01-26T20:47:14Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18319-
dc.descriptionMasCorona está ubicada en la ciudad de Ambato, es una empresa empacadora de granos con más de 35 años en el mercado nacional con productos como: granos, harinas, cereales y frutos deshidratados. La calidad del producto es la mejor carta de presentación de MasCorona, teniendo el respaldo de contar con certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). El presente trabajo de investigación ha permitido realizar un análisis de factores internos y externos, con el fin de establecer estrategias que permitan fidelizar los clientes actuales de la empresa, por medio del marketing digital. Los resultados de la investigación efectuada a los clientes de MasCorona nos indican que las herramientas del marketing digital no están siendo usadas de manera adecuada dentro de la empresa, ya que la misma cuenta con una página web obsoleta con la necesidad de ser actualizada permanentemente. Así la propuesta se enfoca en un plan de comunicación digital, generando estrategias que ayuden con la fidelización del cliente, obteniendo una ventaja competitiva a favor de la empresa.es_ES
dc.description.abstractMasCorona is located in the city of Ambato, it is a grain packing company with over 35 years in the domestic market with products such as grain, flour, cereals and dried fruits. Product quality is the best presentation of MasCorona, with the support of having certificate of Good Manufacturing Practices (GMP). The present investigation has allowed an analysis of internal and external factors, in order to establish strategies to retain existing customers of the company, through digital marketing. The results of the investigation conducted MasCorona customers indicate that digital marketing tools are not being used properly within the company, since it has an outdated website with the need to be constantly updated. So the proposed plan focuses on digital communication, generating strategies to help with customer loyalty, gaining a competitive advantage for the company.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectMASCORONAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.titleEl marketing digital y la fidelización de clientes de la Empresa MasCorona de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
417 MKT.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.