Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18300
Título : El proceso productivo y la rentabilidad en las microempresas de muebles de la parroquia Huambaló del cantón Pelileo.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Supe Cañar, Alexandra Carolina
Palabras clave : PROCESO PRODUCTIVO
RENTABILIDAD
PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD FINANCIERA
MICROECONOMÍA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ECONOMÍA
HUAMBALÓ DEL CANTÓN PELILEO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El sector de elaboración de muebles en el país es un proceso que si genera el cumplimiento de ciertos parámetros que estén enfocados al surgimiento de las empresas, en este sentido, es importante conocer que este sector en la parroquia de Huambaló está siendo afectado por diferentes inconvenientes que se han presentado. En el presente trabajo de investigación, las microempresas de muebles de la parroquia de Huambaló, presentan un problema puesto que procesos productivos no ha generado la rentabilidad deseada. Los objetivos ha sido planeados con la finalidad de analizar el inicio del problema, desde donde parte y a su vez, proponer estrategias que generen una contribución a la solución del problema. Es importante saber que se aplicó una encuesta para conocer ciertos resultados sobre el desarrollo de las microempresas de la parroquia Huambaló, de modo que a través de las mismas, se pudo constatar que existen falencias que no permiten el buen desarrollo y comercialización de los muebles, puesto que los procesos no cuentan con parámetros en los cuales guiarse.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18300
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3218e.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.