Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18297
Título : La producción de calzado y su impacto en el nivel socioeconómico de los microempresarios de calzado del cantón Cevallos, durante el periodo 2014.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Mendoza Valdéz, María Lorena
Palabras clave : PRODUCCIÓN
NIVEL SOCIOECONÓMICO
OFERTA
INDICADORES SOCIOECONÓMICOS
MERCADO
DESARROLLO ECONÓMICO
MICROECONOMÍA
MICROEMPRESARIOS DE CALZADO DEL CANTÓN CEVALLOS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo estudiar el impacto de la producción de calzado en el nivel socioeconómico de los productores del cantón Cevallos, al ser esta la principal actividad a la que se dedican sus habitantes y por ende su primordial fuente de ingresos. El principal problema que afecta a los productores, es el bajo nivel de ingresos, debido a la limitada producción de las microempresas del sector, las cuales no cuentan con la maquinaria necesaria para producir calzado de calidad, en las cantidades requeridas por el mercado. Para el desarrollo de este trabajo, se aplicó la investigación de campo, mediante la elaboración de una encuesta dirigida a los productores, quienes permitieron determinar las causas y posibles soluciones al problema planteado. La propuesta desarrollada, es el diseño de un plan piloto de inversión para la adquisición de maquinaria en la empresa Vivi´s Shoes, el cual servirá de pauta para su aplicación en las demás microempresas. Con la ejecución de este proyecto se pretende incrementar la productividad para elevar el nivel de ingresos de los productores y que de esta manera influya en su calidad de vida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18297
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3216e.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.