Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18022
Título : El capital intelectual como factor determinante de la productividad en los concesionarios y talleres de vehículos en la ciudad de Ambato, caso AMBAMAZDA S.A.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Pérez Heredia, Ruth Gabriela
Palabras clave : CAPITAL INTELECTUAL
PRODUCTIVIDAD
ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO
FACTORES PRODUCTIVOS
INNOVACION
EMPRESA
ECONOMIA APLICADA
AMBAMAZDA S.A.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : Las empresas no son ajenas a la sociedad del conocimiento ni a la llamada “nueva economía”, sino que están acomodándose a estas nuevas exigencias, mejorando sus procesos para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. En este contexto los activos intangibles juegan un papel relevante y se convierten en fuente de ventaja competitiva, pero siempre que sean adecuadamente gestionados. Así, es preciso conocer e identificar previamente los activos intangibles que poseen las organizaciones, para lo cual es básico contar con un modelo de capital intelectual que contemple los diferentes capitales que integran la organización y permita su medición. El presente trabajo tiene como objetivo proponer un modelo de capital intelectual que facilite la medición y la gestión de los recursos intangibles en una administración pública, y que recoja las especificidades de la entidad pública a la que se aplica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18022
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3233e.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.