Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17806
Título : La planificación financiera y la rentabilidad de la asociación de Trabajadores Agrícolas Nuestra Señora de la Elevación.
Autor : DT - Salazar Mejia, Cesar Augusto
Bonilla Pérez, Alba Liliana
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
ESTADOS FINANCIEROS
PLAN FINANCIERO
CONTABILIDAD DE GESTIÓN
GESTIÓN FINANCIERA
TRABAJADORES AGRÍCOLAS NUESTRA SEÑORA DE LA ELEVACIÓN
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Sin lugar duda Ecuador como un gran número de países del mundo en vías de desarrollo; tiene una economía inestable, mediante la cual desarrollan miles de empresas su vida económica, las misma que para poder posesionarse en el mercado y generar su desarrollo debe plantear estrategias que permitan aprovechar al máximo sus recursos, evitando gastos innecesarios y minimizando los riesgos en el momento de tomar decisiones que se tomen en las organizaciónes. Gran parte de las empresas ecuatorianas no cuentan con una planificación para las diversas operaciones y actividades que realizan, considerándose una de las razones por las que gran parte de ellas se encuentran en crisis por: falta de liquidez, sobreendeudamiento, desperdicio de recursos, inclusive malas administraciones que han provocado incluso que culminen su vida comercial y cesen sus actividades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17806
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3107i.pdf3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.