Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/178
Título : Desarrollo de un sistema de Administración Visual de Gestión de Calidad para el mejoramiento de las actividades en la Sección de Montaje y Terminado de cuero en PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A.
Autor : Jordán Hidalgo, Edison Patricio
Muñoz, Henrry Maurici
Palabras clave : SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
MONTAJE Y TERMINADOS DE CUERO
PROYECTO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El objetico fundamental del proyectos es desarrollar un sistema de administración visual de gestión de calidad para el mejoramiento de las actividades de la sección de Montaje y Terminado de cuero en PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A. Primero se detectó las necesidades en donde la capacitación ha sido deficiente, y posteriormente conformar un programa integral de entrenamiento que satisfaga los mismos. La presente investigación está enmarcada dentro del paradigma crítico propositivo por lo tanto tiene un enfoque cuali-cuantitativo. Se efectuó una investigación directa, donde se obtuvo información real que sirvió de referencia para interpretar el problema investigado, el apoyo científico y profesional permitió establecer la solución respectiva. Para interpretar y analizar los resultados se unificó la información de manera que permita evaluar el desempeño de los grupos de mano de obra directa (MOD) conformados en cada círculo de montaje y terminado de calzado de cuero. A través del estudio realizado se pudo enfocar la importancia que tiene la detección de problemas para poder precisar con mayor objetividad las áreas o procesos que requieren ser mejorados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/178
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t460id.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.