Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17797
Título : El control interno y la producción en la empresa PRODUPLASTIC Ambato.
Autor : DT - Ortega Ortega, Ana Cristina
Arroba Castro, Ángel Danilo
Palabras clave : CONTROL INTERNO
PRODUCCIÓN
REGLAMENTOS Y NORMAS
CONTROL
AUDITORÍA DE GESTIÓN
PLANIFICACIÓN
AUDITORÍA
PRODUPLASTIC
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La presente investigación pretende apoyar a la empresa Produplastic con la solución del problema detectado en su administración que demostró no seguir ni aplicar normas de control y evaluación de los varios procesos aplicados en dicha organización. El desarrollo de la investigación se la realizó de la siguiente manera: CAPITULO I-EL PROBLEMA En éste se detalla y se analiza el problema a investigar a través de una perspectiva macro, meso y micro que permitió establecer los objetivos a alcanzar y la hipótesis a investigar y solucionar. CAPITULO II-MARCO TEÓRICO En éste presentamos los antecedentes investigativos, las fundamentaciones legales y filosóficas, como también las categorías fundamentales que fueron investigadas, la hipótesis y señalamiento de variables.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17797
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3100i.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.