Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17528
Título : El control interno y su incidencia en la toma de decisiones en la fábrica de productos LÁCTEOS FLOR en la provincia de Tungurahua en el año 2013.
Autor : DT - Vasconez Gavilanes, Lidia Rosario
Morales Mayorga, Grace Monserrat
Palabras clave : CONTROL INTERNO
TOMA DE DECISIONES
AUDITORÍA FINANCIERA
FUNCIONES ADMINISTRATIVA
AUDITORÍA
PRODUCTOS LÁCTEOS FLOR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Es importante contar con un sistema de control interno en las empresas tanto grandes, medianas y pequeñas, ya que en los últimos años se observa una avalancha de metodologías de gestión, esto debido a lo práctico que resulta el medir la eficiencia y la productividad, pues de ello dependen, para mantenerse en el mercado. La fábrica necesita entender cómo formular, medir y ejecutar estrategias y de qué manera llevar a cabo el buen uso de ellas. Es importante destacar, que la fábrica que aplique controles internos en sus operaciones, conducirá a conocer la situación real de las mismas, es por eso, la importancia de contar con controles que se cumplan a cabalidad para darle una mejor visión sobre la situación de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17528
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3078i.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.