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dc.contributor.advisorDT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo-
dc.contributor.authorLópez Jurado, Santiago Israel-
dc.date.accessioned2016-01-20T20:40:55Z-
dc.date.available2016-01-20T20:40:55Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17422-
dc.descriptionHoy en día la actividad del transporte está en constantes problemas, debido a la disminución en utilidades, mayores costos de mantenimientos, entre otros, por lo que ha llevado a que en grandes ciudades como Quito y Guayaquil pidan un incremento en sus tarifas, actualmente en Ambato no se ha pedido el mismo formalmente por el momento, pero las constantes quejas ha hecho que el sector tengan posibles problemas en el futuro, debido a incrementos de taxis en zonas rurales más conocidas como compañías, otro es el creciente ingreso de autos piratas que operan en la ciudad. Otro gran inconveniente es que el Estado planteo para el año 2016 un límite de cupos de gasolina debido a que el Estado presenta excesivos gasto subsidiario en hidrocarburo, una gran parte se da por el contrabando que existe hacia las fronteras de Colombia y Perú y otro gran porcentaje se debe principalmente al consumo irracional de conductores que tienen vehículos con cilindrajes elevados de 2.000cc en adelante, y también a través de la investigación de campo se dedujo que los transportistas consumen de igual forma una gran cantidad elevada de combustible a diario por lo que no abastecería los 300 galones subsidiados por parte del gobierno anualmentees_ES
dc.description.abstractToday transport activity is in constant trouble because of decreased profits, increased costs of maintenance, among others, which has led in cities like Quito and Guayaquil request an increase in their rates, currently in Ambato not has requested an increase for the moment, but the constant complaints has made the industry have problems in the future due to increases in taxis better known as carriers rural areas, another is the increasing income of pirates cars operating in the city. Another major drawback is that the state wont 2015 quota limit gasoline because the state has excessive spending on alternative hydrocarbon much taken for smuggling that exists towards the borders and another large percentage is mainly due to irrational consumption of vehicles with drivers who have cylinder capacity2.000cc onwards, and also through field research was concluded that carriers equally consume a large amount of fuel every day so it would not supply 300 gallons subsidized by government annuallyes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoria. Carrera de Economìaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES ELÉCTRICOSes_ES
dc.subjectIMPACTO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectCOOPERATIVAS DE TAXISes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectECOMOVILIDADes_ES
dc.subjectPLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIRes_ES
dc.titleLos automóviles eléctricos y su impacto económico en las cooperativas de taxis de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economía

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