Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17413
Titel: La ejecución de los procesos contables y los resultados financieros en la empresa ANDELAS Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autoren: DT - Pilco, Wilma
Sánchez Heredia, Pamela Sofía
Stichwörter: PROCESOS CONTABLES
RESULTADOS FINANCIEROS
CONTROL INTERNO
ANÁLISIS E ÍNDICES FINANCIEROS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ANDELAS CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: Carlos Andrade Carrasco e Hijos Andelas Cía. Ltda. es una empresa familiar que se dedica a la fabricación y comercialización de telas de punto constituida en el año 1993, actualmente su planta de producción se encuentra ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Ambato, Tercera Etapa calles A y la 8 y su punto de venta en el centro de la ciudad en la calle Montalvo 07-50 entre la Av. 12 de Noviembre y Juan Benigno Vela. Sus propietarios son el señor Carlos Andrade Carrasco y la señora Beatriz Lascano, juntamente con sus hijos, los mismos que se encargan del buen desempeño en los diferentes departamentos. La empresa se ve inmersa en una situación muy común, como es la desactualización de la información contable, la causa principal del problema dado en dicha institución, es la ejecución de los procesos contables, por una falencia encontrada en el control interno establecido actualmente, factor relevante que ha dificultado la presentación de resultados financieros a tiempo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17413
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T3032i.pdf2,01 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.