Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17221
Título : Sistema de gestión de costos y la generación de información financiera en la empresa D MARTIN JEANS.
Autor : DT - Villa Muñoz, Julio Cesar
Santamaría Miniguano, Andrea Del Rocío
Palabras clave : SISTEMAS DE COSTOS
INFORMACIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
D MARTIN JEANS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación se encuentra estructurado de la siguiente manera: Capítulo I: El problema de investigación, hace referencia a la problemática en la que se encuentra la empresa D´Martin Jeans, contextualización, análisis crítico, la prognosis, y los objetivos de la investigación. Capítulo II: Marco Teórico con relación a los variables de investigación, antecedentes investigativos, fundamentación filosófica y legal, y categorías fundamentales de las dos variables a desarrollarse en la presente investigación. Capítulo III: Metodología de la investigación, aplicación del enfoque cuantitativo y cualitativos, investigación de campo, documental, descriptiva, correlacional y bibliográfica, de igual forma la estructuración de las preguntas de la encuesta a aplicarse. Capítulo IV: Análisis e interpretación de los resultados obtenidos de la aplicación de las encuestas de los empleados de la empresa. Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones de la aplicación de las encuestas. Capítulo VI: Propuesta a la solución del problema de investigación, datos informativos, objetivos, modelo operativo aplicación del sistema de gestión de costos por procesos, administración de la propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17221
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2979i.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.