Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17031
Título : La gestión administrativa contable y su incidencia en la liquidez del negocio de calzado SAMPORIO, de la ciudad de Ambato para el año 2013.
Autor : DT - Coello Gómez, Gladys
Bedón Chico, Héctor Israel
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONTABLE
LIQUIDEZ
CONTROL DE GESTIÓN
ÍNDICES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN
CALZADO SAMPORIO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivado para demostrar la aplicación de un sistema contable y diseñar un modelo de gestión administrativo-contable, para evaluar las metas, objetivos propuestos y reestructurarlos, en función de la liquidez en calzado SAMPORIO, con el objeto de mejorar los procedimientos y brindar un grado de seguridad razonable a sus propietarios que permita tomar las mejores decisiones. Contar con un adecuado sistema contable ayudara a la eficiencia en la administración, el mismo que permitirá facilitar y reorganizar las actividades de planeación, organización, ejecución y control, las cuales ayudan a determinar y alcanzar los objetivos planteados por la entidad, utilizando los recursos humanos y materiales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17031
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2927i.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.