Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16988
Título : El control interno en los procedimientos contables y la información financiera en la empresa AGRO FÉRTIL de la ciudad Ambato.
Autor : DT - Naranjo Santamaria, Joselito Ricardo
Ibarra Caizabanda, Paulina Del Pilar
Palabras clave : CONTROL INTERNO EN LOS PROCEDIMENTOS CONTABLES
INFORMACIÒN FINANCIERA
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
POLÌTICAS DE CINTROL INTERNO
NORMATIVAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
EMPRESA AGRO FÉRTIL
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo de investigación fue desarrollado para demostrar la importancia que tiene la aplicación de un Sistema de Control Interno en los procedimientos contables y como este en la información financiera de la empresa Agro fértil en la ciudad de Ambato, con el objeto de mejorar los procedimientos contables e información financiera que lleva actualmente la entidad, brindando así un mejor control para salvaguardar los recursos de sus propietarios. Contar con un adecuado Sistema de Control Interno es importante ya que mediante la correcta aplicación de este sistema la empresa obtendrá resultados eficientes, llevando mayor control en los procesos contables. Se considera que es necesaria la utilización de controles internos para garantizar su adecuada utilización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16988
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2906i.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.