Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16610
Título : El control interno en las compras y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de calzado GAMOS de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Tobar Vasco, Guido Hernan
Pillapa Ponluisa, Johanna Abigail
Palabras clave : CONTROL INTERNO
RENTABILIDAD
AUD.OPERACIONAL
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA GENERAL
GAMOS
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Un sistema de control interno eficiente es de vital importancia en una empresa en todas sus áreas puesto que este sistema conlleva a una excelente conducción de la misma así como el control e información de sus operaciones, el escaso uso de un sistema de control interno provoca que la empresa no cumpla con sus objetivos, leyes y reglamentos así como también el de emitir informes financieros de poca confiabilidad. El departamento de compras es un sector estratégico dentro de una entidad puesto que involucra una parte significativa de la financiación de la misma y cualquier decisión tomada dentro de esta área afecta directamente a la rentabilidad de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16610
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2857i.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.