Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Viteri, Eufemia Alejandrina 1804085505-
dc.contributor.authorConstante Córdova, Ximena Maribel 1804520961-
dc.date.accessioned2015-12-23T19:45:58Z-
dc.date.available2015-12-23T19:45:58Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15870-
dc.descriptionEl Centro turístico Quillán está dedicado a la prestación de servicios turísticos ofreciéndoles una gran variedad de actividades y lugares a disfrutar, en medio de la naturaleza. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo, con el fin de establecer estrategias de comunicación digital que le permitan mejorar la calidad de vida de los moradores del sector. Los resultados arrojados en la investigación de campo aplicada a los clientes, indican que es importante corregir aspectos como la relación que tiene el turismo y el marketing través de las redes sociales, por ello es necesario hacer uso de las nuevas tecnologías para posicionar al Centro Turístico Quillán en el mercado Turístico. Para finalizar la propuesta de la investigación está enfocada en diseñar y establecer un plan de marketing 2.0 basado en estrategias de comunicación que le permita a la empresa generar contenido de alto valor para el usuario y que este pueda interactuar con el Centro Turístico Quillán , permitiendo brindar información diaria al mercado, ya que es una herramienta digital para atraer a los clientes actuales y potenciales, para ello se ha publicado imágenes del lugar en las diferentes redes sociales, entre los principales el Facebook, Twitter y YouTube, para que el Centro Turístico Quillán tenga mayor ingreso de turistas y pueda mejorar la calidad de vida de los prestadores de servicios.es_ES
dc.description.abstractQuillán the resort is dedicated to providing tourist services offering a variety of activities and places to enjoy in the midst of nature. It is for this reason that the present research project has focused on undertaking a comprehensive analysis of internal and external environment in order to develop strategies for digital communication to enable it to improve the quality of life of the inhabitants of the sector. The results obtained in the field research applied to customers, indicate that it is important to address issues such as the relationship of tourism and marketing through social networks, so it is necessary to use new technologies to position the Resort Quillán in the tourism market. To end the research proposal is focused on design and establish a marketing plan 2.0 based on communication strategies that will enable the company to generate high-value content for the user and that it can interact with the Quillán Resort, allowing offer daily information to the market, because it is a digital tool to attract customers and prospects, for it has posted images of where the different social networks, the main Facebook, Twitter and YouTube, so the Quillán Resort have greater influx of tourists and to improve the quality of life for service providers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING 2.0es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectCENTRO TURÍSTICO QUILLÁNes_ES
dc.titleMarketing 2.0 y el Turismo en el Centro Turístico Quillán del cantón Píllaro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
410 MKTsp.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.