Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15862
Título : Estrategias de mercado y el Posicionamiento de la Línea Exel de la empresa Tenería Díaz en la ciudad de Ambato.
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351
Morejón Castro, Mariela Viviana 1804338554
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
PLAN DE MARKETING
CURTIEMBRES
CUEROS
TENERÍA DÍAZ
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company "TENERIA DIAZ" has been engaged for years in the production of leather footwear and leather is the Exel among others, thanks to the initiative of Mr. Patricio Diaz, who brings capital and labor to make up that company, which has been growing since its opening, it has slowly gained some space in the market. This research makes a comprehensive analysis of the external environment of the company in order to establish market strategies to improve marketing Exel leather. The research data applied to external customers of the company show that it is important to implement strategies to improve market positioning Exel line in this respect will guarantee excellent results in the future. So the research proposal resulting from a marketing plan to improve the level of sales is identified, through improved sales processes, maintaining a high level of quality and improve each of the steps which are performed for production Exel of the line and improve sales by raising the income level of the company.
Descripción : La empresa ―TENERIA DIAZ‖ se ha dedicado por años a la producción de cuero de calzado como es el cuero Exel entre otros, gracias a la iniciativa del Sr. Patricio Díaz, quien aporta su capital y trabajo para conformar mencionada empresa, que ha ido creciendo desde su apertura, poco a poco ha ganado cierto espacio en el mercado. El presente trabajo de investigación realiza un amplio análisis del entorno externo de la empresa con el fin de establecer estrategias de mercado que permitan mejorar la comercialización del cuero Exel. Los datos de la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa indican que es importante implementar estrategias de mercado para mejorar el posicionamiento de la línea Exel, en este aspecto garantizará a futuro excelentes resultados. Así la propuesta resultante de la investigación se identifica un plan de marketing que permitan mejorar el nivel de ventas, a través de procesos de mejoramiento en ventas, mantenimiento de un alto nivel de calidad y mejorando cada una de las etapas que se realizan para la producción de la línea Exel y al elevar las ventas mejorará el nivel de ingreso de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15862
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
403 MKT.pdf3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.