Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/14022
Título : El Marketing de guerrilla y el Posicionamiento de la marca de la empresa de embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga.
Autor : Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier 1802246346
Romero Ardila, Soraya Lorena 0503319782
Palabras clave : MARKETING DE GUERRILLA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
EMBUTIDOS
EMBUTIDOS DON JORGE
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : sausages for over 10 years, during which it has focused on producing the consumption needs of the customers, and is in search of strategies for recognition brand. Within the present research is to implement the use of guerrilla marketing through social networks that allow deploy a competitive advantage in the market and allowing it to be a leading company in the downtown area of the country while positioning the brand Don Jorge sausages in the minds of current and potential customers. Through surveys of customers of the company's Sausages Don Jorge themselves that are mostly dealers and end of which consumers have been able to obtain relevant data on which it has identified that there is a large deficit in terms of positioning the brand in the minds of customers. After performed the analysis of the data collected, it was determined that the creation of a marketing plan guerrilla through social networks like facebook, twitter and youtube allowing greater interaction with users so that they allow positioning the brand of sausages Don Jorge.
Descripción : Embutidos Don Jorge es una empresa dedicada a la producción y comercialización de embutidos por más de 10 años, tiempo durante el cual se ha enfocado en producir a las necesidades de consumo de los clientes, además se encuentra en la búsqueda de estrategias que permitan el reconocimiento de la marca. Dentro del presente trabajo de investigación se pretende implantar el uso del marketing de guerrilla por medio de las redes sociales que permita desplegar una gran ventaja competitiva en el mercado permitiendo así ser una empresa referente en la zona centro del país y a la vez posicionar la marca de embutidos Don Jorge en la mente de los sus clientes actuales y potenciales. A través de las encuestas realizadas a los clientes de la empresa de Embutidos Don Jorge mismos que en su mayoría son distribuidores y consumidores finales de los cuales se ha podido obtener datos relevantes en los que ha identificado que existe un gran déficit en cuanto al posicionamiento de la marca en la mente de los clientes. Después de realizado el análisis de los datos recopilados, se determinó que la creación de un plan de marketing de guerrilla por medio de redes sociales como facebook, twitter y youtube permitiendo una mayor interacción con los usuarios de manera que permitirán posicionar la marca de embutidos Don Jorge.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/14022
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
402 MKT.pdf8,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.