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Título : La Aplicación del Marketing Operativo y su incidencia en las Ventas de la empresa Textiles San Luis de la ciudad de Ambato
Autor : Chafla Barahona, Myriam Elizabeth
Palabras clave : Marketing
Marketing Operativo
Ventas
Industria Textíl
Estrategias de Ventas
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El Marketing Operativo se refiere a las actividades de Organización de Estrategias de Venta y de Comunicación para dar a conocer a los posibles compradores las particulares características de los productos ofrecidos y así generar una alta demanda en el mercado, lo cual conlleva a posicionar una imagen de competitividad en el entorno comercial y productivo. En TEXTILES SAN LUIS la problemática se ha ocasionado en primera instancia porque no se cuenta con una Gestión Comercial que permita un efectivo posicionamiento de la empresa, otro factor es que no existe una delimitación eficiente de las funciones del personal en el área comercial lo cual genera ausencia de responsabilidad en los procesos de venta, también se evidencia que el no contar con un proceso motivacional ocasiona bajo rendimiento del personal, la ausencia de relaciones laborales equilibradas en la empresa ocasiona distorsión en la información, finalmente se determina que otra causa es la deficiente codificación de la cartera de clientes afecta el ciclo de monitoreo lo cual da lugar a una insatisfacción de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1401
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