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Título : Las Estrategias del marketing social y la percepción de la Imagen de la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo.
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629
Palomo Chávez, Cristhian Germán 0503003824
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
PLAN DE MARKETING
DEPORTE
LIGA DEPORTIVA CANTONAL DE SALCEDO
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Liga Deportiva Cantonal de Salcedo is a public institution that offers citizenship training various sports. It was founded on May 4, 1946.With the passage of time the image of the Cantonal League has been declining due to the few positive results and the abandonment of the institution by young fans and spectators. The data obtained through field research applied to internal and external customers of the institution indicate that social marketing goes unnoticed causing major problems in all areas and especially in the perception of the image of the institution as the leaders have passed through the institution did not take the Liga Deportiva Cantonal de Salcedo as an entity that benefits the physical and mental health of youth but only as a sporting institution. With the results we have seen the need to propose a plan of social marketing for Liga Deportiva Cantonal de Salcedo, designing strategies to improve the perception of the image of the Liga Deportiva Cantonal de Salcedo. Therefore this research project has focused on an analysis of the internal and external environment of the institution, in order to develop strategies to improve the perception of the image of Liga Deportiva Cantonal De Salcedo.
Descripción : La Liga Deportiva Cantonal de Salcedo es una institución pública que ofrece a la ciudadanía el entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas. Fue fundada el 4 de Mayo de 1946.Con el pasar del tiempo La imagen de la Liga Cantonal ha venido decayendo debido a los escasos resultados positivos y el abandono de la institución por parte de los jóvenes y los aficionados espectadores. Los datos obtenidos por medio de la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la Institución indican que el marketing social pasa desapercibido generando grandes inconvenientes en todos los ámbitos y principalmente en la percepción de la imagen de la institución ya que los dirigentes que han pasado por la institución no tomaron a la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo como un ente que beneficia a la salud física y mental de la juventud sino solo como una institución deportiva . Con los resultados obtenidos hemos visto la necesidad de proponer un plan de marketing social para la Liga Deportiva Cantonal De Salcedo, diseñando estrategias que permitan mejorar la percepción de la imagen de la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo. Por esta razón el presente Proyecto de Investigación se ha enfocado en realizar un análisis del entorno interno y externo de la institución, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar la percepción de la imagen de la Liga Deportiva Cantonal De Salcedo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13976
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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