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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Lasluisa, Emma Jackeline-
dc.contributor.authorHidalgo Ulloa, Erika Tatiana-
dc.date.accessioned2015-11-16T21:55:08Z-
dc.date.available2015-11-16T21:55:08Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13904-
dc.description.abstractLa inadecuada atención al cliente y su incidencia en el consumo de gastronomía típica del cantón Archidona, provincia de Napo, se ha presentado porque lascapacitaciones en atención al cliente a los prestadores de servicios gastronómicos no son constantes, por esta razón se plantearon varios objetivos en el trabajo de investigación : detectarel nivel de capacitación de los prestadores de servicios para brindar una atención de calidad al cliente, establecer las causas a las que conlleva la poca variedad de platos típicos que ofrecen los restaurantes de comida típica de la parte céntrica del cantón Archidona y proponer una alternativa de solución que permita mejorar la atención al cliente. Las causas que ha generado la mala atención por parte de estos restaurantes, se ha dado por la inexistencia de cursos y capacitaciones continuasademás,no existe elinterés por parte de los prestadores de servicios, en mejorar la calidad de su atención con los clientes, lo que está dando como resultado la poca afluencia de comensales, lo que repercute en la reducción de los ingresos económicos, factor importante que determina el Buen Vivir de las personas. Para una mejor comprensión acerca del tema se fundamentó cada una de las variables, se tomó diferentes trabajos investigativos como antecedentes para poder conocer las conclusiones y recomendaciones a las que llegaron los autores de cada uno de ellos. Se utilizó la metodología de campo, pues la investigación fue realizada en el lugar de los hechos,de intervención social porque se involucró a la comunidad Archidonense y bibliográfica pues se recurrió a libros para poder conocerconceptos, del mismo modo a través de un análisis e interpretación de las encuestas realizadas a los prestadores de servicios de comidas típicas y alos clientes que concurren a dichos lugares, se pudo determinar, que es recomendable elaborar y ejecutar un tutorial digital sobre la atención al cliente en relación al consumo de gastronomía típica del cantón Archidona, provincia de Napo, el mismo que tiene por motivo lograr que los prestadores de servicios conozcan reglas fundamentales que les permita atender a los clientes de una forma eficaz y profesional.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE, GASTRONOMÍA TÍPICA, PRESTADORES DE SERVICIOSes_ES
dc.titleLa atención al cliente y su incidencia en el consumo de gastronomía típica del cantón Archidona, provincia de Napoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

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