Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIndacochea Mendoza,Jean Carlos.-
dc.contributor.authorUlloa Paredes, Edison Fabián-
dc.date.accessioned2015-10-07T16:24:11Z-
dc.date.available2015-10-07T16:24:11Z-
dc.date.issued2015-10-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13319-
dc.descriptionLa infancia se la considerada como una etapa fundamental en el proceso evolutivo del hombre, puesto que aquí se fortalece, el crecimiento y desarrollo del ser humano. La desnutrición en edades infantiles conlleva a graves enfermedades, produciendo alteraciones metabólicas y estructurales irreversibles, sin embargo, la desnutrición infantil no es sólo un problema de falta de alimentos, sino la mala nutrición proporcionada en el hogar y no se diga en el ambiente escolar. La falta de actividad física, es decir el sedentarismo, ayuda a que el niño o niña desmejore su salud mental y física. Es por estos motivos que se hace justificable la investigación y la solución a este problema que atraviesa la Escuela “Fernando Daquilema” dotándoles a padres de familia y personal docente una guía para nutrición saludable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Cultura Fìsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESNUTRICIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA FÍSICAes_ES
dc.titleLa desnutrición y su influencia en la práctica de la cultura Física de los estudiantes de la Escuela Fiscal "Fernando Daquilema" del Caserío Chamballá de de la Parroquia Ambatillo del Cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CFS-396.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.