Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Guerra, Washington Kléver-
dc.contributor.authorGuanoquiza Cando, Wilson Elías-
dc.date.accessioned2015-09-29T08:59:14Z-
dc.date.available2015-09-29T08:59:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13242-
dc.description.abstractEl motivo central de la presente tarea investigativa es proponer la elaboración de los instrumentos con técnicas innovadoras de evaluación de los aprendizajes para la aplicación en el área de Matemática en el octavo año de educación general básica con la finalidad de superar la persistencia de los bajos resultados académicos existentes en la institución educativa. Para lograr este propósito se considera la forma actual de evaluar a los estudiantes y cómo incide en el rendimiento académico, se plantea que los docentes se apropien las diferentes técnicas innovadoras como uno de los instrumentos alternativos de la evaluación. Los estudiantes se motiven el interés por la matemática al momento de presentarse a una evaluación, los resultados obtenidos sean convincentes y ajustados a la realidad de cada educando. Existen una gama de instrumentos evaluativos para aplicarlos según las condiciones que el docente desee evaluarlos, pero los instrumentos descritos no son uno más, sino sea una nueva manera de obtener información para la verdadera toma de decisiones. Se aplicó las encuestas a los docentes y estudiantes, los resultados fueron procesados y analizados tomando en cuenta los diversos criterios emitidos por los informantes de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiagrama de Fraccioneses_ES
dc.subjectEvaluación Educativaes_ES
dc.subjectEvaluación de los Aprendizajeses_ES
dc.subjectInstrumentos de Evaluaciónes_ES
dc.subjectMapa Conceptuales_ES
dc.titleTécnicas innovadoras de evaluación de aprendizaje de matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes del Octavo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular la Inmaculadaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MG-DM-2505.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.