Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Gavilánez, Lorena Fernanda-
dc.contributor.authorIlbay Morejón, Lorena Maribel-
dc.date.accessioned2015-09-24T18:55:46Z-
dc.date.available2015-09-24T18:55:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13097-
dc.description.abstractLa enseñanza aprendizaje del idioma inglés se basa en las cuatro destrezas que son escribir, leer, escuchar y hablar. La más difícil y menos desarrollada de las cuatro es hablar debido a la aplicación de técnicas pedagógicas tradicionales en clase tales como la repetición, memorización y nemotécnica, las mismas que no causan impacto alguno en los estudiantes. Sin embargo los docentes continúan aplicándolas sin obtener resultados prácticos, y limitando al estudiante a receptar información en vez de producirla. Las técnicas pedagógicas activas como el magic book, heart, mind map, mini book, collage, fly swatting, etc. están encaminadas al desarrollo de la destreza de hablar (speaking) en los estudiantes, enriqueciendo su aprendizaje, y fomentando en ellos el análisis crítico, constructivista y significativo. Descriptores: análisis crítico, aprendizaje, constructivista, destreza, memorización, pedagógico, repetición, significativo, técnica, tradicional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectcritical analysises_ES
dc.subjectconstructivismes_ES
dc.subjectlearninges_ES
dc.subjectmeaningfules_ES
dc.subjectmemorizationes_ES
dc.titleLas técnicas pedagógicas como medio para la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la unidad educativa Mayor Ambato.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2473.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.