Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13094
Título : Los lineamientos metodológicos de formación y su incidencia en el trabajo interdisciplinario de los docentes del nivel básico elemental del centro de educación básica La Providencia
Autor : Parra Gavilánez, Lorena Fernanda
Cañar Yumbolema, Darwin Danilo
Palabras clave : Actualización y fortalecimiento curricular
desempeño docente
didáctica
estándares de calidad
formación docente
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La presente investigación sobre Los lineamientos metodológicos de formación y su incidencia en el trabajo interdisciplinario de los docentes del nivel básico elemental del Centro de Educación General Básica La Providencia tuvo como objetivo fundamentar teóricamente los lineamientos metodológicos de formación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Argumentar epistemológicamente el trabajo interdisciplinario de los docentes. Determinar si los lineamientos metodológicos de formación incide en el trajo interdisciplinario de los docentes. Diseñar una propuesta para la solución de la problemática planteada. Para realizar la investigación se realizó la encuesta a 21 docentes y 120 discentes, se aplicó a los estudiantes como punto de referencia para tener una perspectiva más clara y transparente, los datos obtenidos de los estudiantes reposa en los anexos. Al aplicar el modelo estadístico del chi2se obtuvo como resultado (47,16488) lo cual nos permitió aceptar la hipótesis alternativa (H1) que dice que “Los lineamientos metodológicos de formación SI incide en el trabajo interdisciplinario de los docentes del nivel básico elemental”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13094
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2578.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.