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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Yépez, Howard Fabián 1709032906-
dc.contributor.authorGuapisaca Barona, Chrystian Luis 1803840527-
dc.date.accessioned2015-09-10T21:08:14Z-
dc.date.available2015-09-10T21:08:14Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12870-
dc.descriptionLa empresa MEGAKONS S.A. se dedica a la comercialización y distribución de materiales y acabados para la construcción en la región central, Amazonía y parte de la zona norte del país. Se estableció hace 28 años en el sector de la construcción. A pesar que tiene varios años en el mercado ferretero, no ha desarrollado adecuadamente estrategias para gestionar la marca; lo cual limita en gran medida el posicionamiento de sus productos y servicios. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado a realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan gestionar la marca eficazmente en el mercado de la construcción a nivel nacional. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa, indican que es importante corregir aspectos como: en la empresa no está bien definida una estrategia para gestionar la marca desde un contexto global de tal forma que exista un incremento considerable en las ventas. Con esta propuesta se logrará posicionar la marca MEGAKONS S.A en la mente de los clientes, permitiendo identificar los productos que comercializa la empresa de una manera rápida, y así poder diferenciarse de la competencia creando lealtades duraderas que perduren en el tiempo. Además permitirá mejorar las ventas para el beneficio común. Para llevar a cabo la misma se requiere el compromiso de los socios, directivos y todos los empleados de la empresa.es_ES
dc.description.abstractThe MEGAKONS S.A. company is dedicated to the distribution of materials and finishes for construction in the central region, Amazon and north of the country. It was established 28 years ago in the construction sector. Despite having several years in the construction market, it has not adequately developed strategies to manage the brand; which greatly limits the positioning of its products and services. It is for this reason that this research project has focused on making a comprehensive analysis of internal and external business environment, in order to establish strategies to effectively manage the brand in the construction market nationwide. The data produced by field research applied to customers of the company, indicate that it is important to address issues such as: the company is not well defined a strategy to manage the brand from a global context so as to ensure a significant increase in the sales. This proposal will be achieved position the brand MEGAKONS S.A. in the minds of customers in order to identify the products sold by the company in a quick manner, so they can differentiate themselves from the competition by creating lasting loyalties that endure over time. In addition it will improve sales for the common benefit. To perform the same commitment from partners, managers and all employees of the company are required.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMATERIALES DE CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectFERRETERÍAes_ES
dc.subjectMEGAKONS S.A.es_ES
dc.titleLa Gestión integral de marca y su impacto en las Ventas en la Empresa MEGAKONS S.A. de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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