Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBEDÒN ARIAS, DR.MG. PEDRO BEDÓN-
dc.contributor.authorCAISABANDA MASAQUIZA, LIGIA MARTINA-
dc.date.accessioned2015-09-02T20:47:08Z-
dc.date.available2015-09-02T20:47:08Z-
dc.date.issued2015-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12680-
dc.descriptionLa educación de hoy ha sufrido muchos cambios la mayoría de ellos positivos, pero lo principal busca fortalecer la práctica docente poniendo en la misma estrategia que le ayude a superar su labor docente en el ala de clase, es por ello que la formación integral lo que busca es garantizar un trato igual, librar de malos hábitos que los niños sufre, que los factores socio culturales que los rodean son asimilados con facilidad la pérdida de valores incide directamente en la formación integral, que no solo busca entregar contenidos si no desarrollar la parte integral, emocional, cognitiva, de los participantes con un propósito mejorar la calidad de la educación, conociendo que la inclusión educativa busca dar las mismas oportunidades a todos los estudianteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLOS FACTORES SOCIO CULTURALESes_ES
dc.subjectFORMACIÓN INTEGRALes_ES
dc.titleLOS FACTORES SOCIO CULTURALES Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS DE LA PARROQUIA SALASACA, CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1471.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.