Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12521
Título : Estrategias de implementación y la capacitación de subsistemas de la Gestión del Talento Humano en la Empresa Talleres "MANSER" de la ciudad de Ambato.
Autor : Ortuño, Santiago
Fecha de publicación : 24-ago-2015
Resumen : La empresa se creó el día seis de julio del año dos mil uno, tomando el mando de gerente propietario el señor Manuel Altamirano, empezando así sus actividades de mantenimiento y servicio de buses en las instalaciones ubicadas en el sector de Huachi Chico, ciudadela nuevo Ambato, logrando el reconocimiento por el éxito alcanzado por parte de varias cooperativas de transporte y aseguradoras de renombre en las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi. Las primeras labores de esta empresa fueron realizadas por cinco colaboradores, pero el esmero ahínco y entusiasmo demostrado durante diez años lograron que TALLERES MANSER cumpla sus metas y expectativas de crecer y ser una institución de éxito con renombre, necesitando así incrementar el número de colaboradores y por supuesto el traslado de la empresa hacia un lugar más grande con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y comodidad a sus colaboradores, trasladándose hacia el sector de Huachi Grande barrio las frutillas en el mes de febrero del año en curso. Hoy en día TALLERES MANSER cuenta con diecisiete colaboradores que cada día ofrece un servicio de calidad promoviendo, dando marcha a nuevos objetivos y metas propuestas por la empresa. En la actualidad se necesita de la implementación de procesos de seguridad laboral en la empresa, de igual manera el sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa es deficiente es por ello la necesidad de realizar capacitaciones para mitigar en su mayor parte estos problemas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12521
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PI-001-SEPT2010-FEB2011.pdf13,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.