Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12497
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres, Carlos-
dc.date.accessioned2015-08-19T18:35:58Z-
dc.date.available2015-08-19T18:35:58Z-
dc.date.issued2015-08-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12497-
dc.description.abstractE n la escuela fiscal mixta "Benjamin Carriòn" de la Parroquia Amaguaña es una instituciòn que se concretiza al trabajo de la Educaciòn Bàsica de Primer a Sèptimo Año, cuenta con estudiantes de condiciones socioeconomicas media baja. Nuestra presencia a permitido constatar que en la mencionada instituciòn existe una infraestructura en medias condiciones de funcionalidad, ademas la comunidad educativa no ha aportado en un 100% para mejorar los ascpectos antes mencionados. La apertura brindada por la Licenciada Ansheline Jimènez nos permite aplicar a nuestro proyecto de Vinculacion con la Comunidad realizando actividades de adecentamiento de aulas, baterias sanitarias, adecuacion de espacios verdes.El trabajo escolar diario implica la participaciòn directa de toda la comunidad educativa, personal docente con la actitud positiva, padres de familia que aporten con el trabajo de beneficio colectivo y sobre todo disponer de aulas funcionales, baterias sanitarias apropiadas, espacios verdes que armonicen el juego y la creaciòn de los niños y otros espacios fisicos que complementen los objetos educativos institucionales planteados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleADECENTAMIENTO DE ESPACIOS FÌSICOS (BATERIAS SANITARIAS, CÈSPED Y TRES AULAS) DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "BENJAMIN CARRIÒN" UBICADA EN EL BARRIO EJIDO, PARROQUIA AMAGUAÑA, CANTON QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA QUE PERMITA FUNCIONALIZAR EL TRABAJO ECOLAR DIARIO DE DICHA INSTITUCIÒN.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Proyectos de Vinculación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-EB-SP-001-2011-2012.pdf16,77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.