Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12231
Título : Innovación tecnológica en los Procesos de producción y su incidencia en la Distribución de la producción del taller artesanal Tierra Linda.
Autor : Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina
Cobo Haro, Clara Margoth
Palabras clave : INNOVACIÓN
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
TALLER ARTESANAL TIERRA LINDA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Descripción : TALLER ARTESANAL TIERRA LINDA, ubicada en el cantón Píllaro – Ciudad Nueva es una empresa que produce, comercializa pulpas, mermeladas y vegetales, en el cantón Píllaro, la calidad en sus productos hacen que la empresa, produzca, comercialice y distribuya ampliamente fuera del cantón. El problema central de estudio es la deficiente innovación tecnológica en los procesos de producción, la formación al personal necesita fortalecerse al nivel integral, también optar por equipos automatizados para disminuir los tiempos de producción, e incluso el riesgo de pérdida de materias primas, la empresa Tierra Linda el estudio se fundamenta en la Ley de Defensa del Consumidor, y en el paradigma critico propositivo, las variables que se analizarán son la innovación tecnológica en los procesos de producción y canales de distribución. El estudio es de carácter cualitativo – cuantitativo, bibliográfica, de campo, con una muestra de 90 clientes externo y 22 clientes (personal de la empresa) aplicando una encuesta. Se establece como propuesta un Diseño de un modelo de gestión basado en la innovación tecnológica en los procesos de producción y la distribución de la producción en el taller artesanal TIERRA LINDA”, se realizó el análisis del entorno con el FODA, incluyéndose estrategias, actividades, el plan de acción, presupuesto, cronograma y recursos necesarios, se anexa la encuesta y formatos para ejecutar algunos procedimientos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12231
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
258 o.e..pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.