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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Ordóñez, Iván Fernando 1802490548-
dc.contributor.authorÑaupari Jerez, Evelyn Estefanía 1803585551-
dc.date.accessioned2015-07-31T14:05:51Z-
dc.date.available2015-07-31T14:05:51Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12229-
dc.descriptionNutribio Cía. Ltda. es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos como vacunas, aditivos y medicamentos para el sector pecuario de la región Sierra Centro, ubicada en la ciudad de Ambato, y cuenta con la distribución exclusiva de productos de Sanphar (Brasil) e Inmuner (Argentina). El desarrollo del tema se ejecutó por la necesidad de minimizar el problema y de encontrar una alternativa de solución al mismo, motivo por el cual se ha direccionado la investigación a realizar un análisis profundo que ayudara a identificar si es posible la implementación de estrategias de Geomarketing para la expansión de mercados de la empresa. Con los datos obtenidos una vez realizadas las encuestas que fueron realizadas tanto a los clientes de la empresa como a sus colaboradores, se llegó a la conclusión que Nutribio debe cambiar su tradicional forma de realizar sus actividades de marketing y tener como prioridad satisfacer los requerimientos de sus clientes puesto que no se encuentran satisfechos con el servicio que reciben. La propuesta planteada se encamina al desarrollo de un Plan de Geomarketing direccionando sus estrategias al crecimiento de la cobertura de mercados captando a nuevos clientes y a mejorar el servicio de distribución y post venta.es_ES
dc.description.abstractNutribio Ltda. It is a company dedicated to the distribution and marketing of products such as vaccines, additives and medicines for livestock in the region saw Center, located in the city of Ambato, and boasts the exclusive distribution of products of Sanphar (Brazil) and Inmuner (Argentina). The development is run by the need to minimize the problem and find an alternative solution to the reason for which is has directed research to perform an in-depth analysis that will help identify if possible the implementation of Geomarketing strategies for the expansion of markets of the company. With the data obtained once carried out the surveys that were made both to the company's customers as to their collaborators, is came to the conclusion that Nutribio must change their traditional way of its marketing activities and having as a priority the requirements customers since they are not satisfied with the service they receive. The proposal raised moves toward the development of a Plan of Geomarketing addressing their strategies to the growth of coverage markets capturing new customers and to improve the distribution and after-sales service.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGEOMARKETINGes_ES
dc.subjectEXPANSIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMERCADOSes_ES
dc.subjectPLAN DE GEOMARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOS BIONUTRICIONALESes_ES
dc.subjectNUTRIBIO CÍA. LTDA.es_ES
dc.titleEl Geomarketing y su incidencia en la Expansión de mercados de NUTRIBIO Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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