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Título : Social media marketing como estrategia de Ventas para la empresa My Shoes de la ciudad de Ambato.
Autor : Silva Ordóñez, Iván Fernando 1802490548
Ramírez Parra, Diego Mauricio 1804209102
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
VENTAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
REDES SOCIALES
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
MY SHOES
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Company My Shoes city of Ambato is established by concern for the founder of the company in 2005, during this time have been devoted to the commercialization of footwear for ladies, stylish 100% quality leather and with a staff committed to this way get to meet customer needs. The theme has been done by the need and the great interest of the company to have a presence in online media to reach better sales, it has been unable to develop research where the Social Media Marketing is analyzed based on sites web and Social Media. The results based on an analysis of the different opinions of customers and employees, considering the environment of the organization identify what its strengths, weaknesses, opportunities and threats of these mentioned aspects reveal the interest of employees and customers are. The data produced by field research applied to business customers both internal and external indicate that it is important to correct some aspects , since they are factors that most customers consider as shortcomings that need improvement. The proposed plan is Social Media Marketing as the main tool for positioning their products using the development of social media websites and also what they are advertising arts which help attract customers and get to business growth.
Descripción : La Empresa My Shoes de la ciudad de Ambato se establece por inquietud de parte del fundador de la empresa en el año 2005, durante todo este tiempo se han dedicado a la comercialización de calzado elegante 100% cuero y de calidad, exclusivo para damas con un personal comprometido para de esta manera llegar a satisfacer las necesidades de los clientes. El tema se ha realizado por la necesidad y el gran interés de la empresa en tener una presencia en medios online y así llegar a mejorar las ventas, se ha podido llegar a desarrollar la investigación en donde se analiza el Social Media Marketing en base a sitios web y Medios Sociales. Los resultados en base a un análisis de las diferentes opiniones de los clientes y empleados, considerándose el entorno de la organización se identificara cuáles son sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de estos aspectos mencionados revelaran el interés de empleados y clientes. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa tantos internos como externos indican que es importante corregir algunos aspectos, puesto que son factores que la mayoría de los clientes consideran como falencias que se deben mejorar En la propuesta el plan de Social Media Marketing constituirá como la herramienta principal para el posicionamiento de sus productos utilizando la elaboración de sitios web y medios sociales además lo que son artes publicitarios los que ayudaran a atraer a los clientes y llegar al crecimiento de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12221
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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