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Título : Marketing de guerrilla y su incidencia en la Participación del mercado en la empresa Cinemark en la ciudad de Ambato.
Autor : Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina 1801085505
Moreno Ponce, Andrea Gabriela 1600400178
Palabras clave : MARKETING
MARKETING DE GUERRILLA
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
CINE
CINEMARK
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Since March 31, 2012, the Cinemark chain is the third largest in the United States with 298 movie theaters and 3,895 screens in 40 states. This chain of movie theaters is geographically diverse in Latin America with 161 movie theaters and 1,286 screens in 13 countries; It is the fourth largest chain of cinemas in Mexico. Cinemark is also awarded as the second largest chain of cinemas internationally. It is for this reason that this research has focused on making a comprehensive analysis of internal and external business environment, in order to establish strategies to increase market share and meet the expectations of guests from all manner providing visual quality, comfort and care in an atmosphere of security, respect and care; value they generated attracting, motivating and developing the best employees and operating effectively, efficiently and cost effectively The data produced by field research applied to customers of the company, indicate that it is important to address issues such as the use of new guerrilla marketing strategies that help to quickly reach the target audience. So the proposal resulting from the investigation routed by me to identify and design strategies aimed guerrilla marketing to existing and potential customers, through innovative means such as ambush marketing, viral marketing and buzz marketing.
Descripción : Desde el 31 de marzo de 2012, la cadena Cinemark es la tercera más grande de Estados Unidos con 298 teatros de cine y 3.895 pantallas en 40 estados. Esta cadena de teatros de cine es geográficamente diversa en América Latina con 161 teatros de cine y 1.286 pantallas en 13 países; es la cuarta cadena de cines más grande en México. Cinemark también es concedida como la segunda cadena de cines más grande internacionalmente. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar la participación de mercado y satisfacer las expectativas de los invitados de manera total, brindando calidad audiovisual, comodidad y atención, en un ambiente de seguridad, respeto y cuidado; valor que generan atrayendo, motivando y desarrollando los mejores colaboradores y operando de manera eficaz, eficiente y rentable Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa, indican que es importante corregir aspectos como la utilización de nuevas estrategias de marketing de guerrilla que ayuden a llegar de manera rápida al público objetivo. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar las estrategias de marketing de guerrilla dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios innovadores como el ambush marketing, el viral marketing y el buzz marketing.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12216
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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