Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1176
Título : Los Canales de Distribución y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Industrias Licoreras Asociadas S.A. de Ambato
Autor : Chicaiza Chicaiza, Verónica Ernestina
Palabras clave : Canales de Distribución Comercial
Ventas
Licoreras
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La empresa Industrias Licoreras Asociadas ILA se ha dedicado a la producción y comercialización de licor durante 49 años en el mercado, ofertando productos de calidad como son licores, vinos, ron, aguardientes, etc., ha considerado aplicar canales de distribución con el cual puede obtener beneficios, ahorrando tiempo a los clientes e incrementar sus ventas ofreciendo productos de calidad y un excelente servicio de distribución. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa como para los clientes que adquieren el producto. Así la propuesta resultante de la investigación se direccionó para identificar y diseñar un plan de distribución para los clientes a través de rutas de entrega. Estas rutas serán elaboradas para su aplicación a todos los clientes que adquieren el producto y necesitan que estas estén organizadas para que el producto llegue a su tiempo determinado y así también que la empresa se sienta satisfecha de ofrecer al cliente satisfacción con el producto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1176
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
385 Ing.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.