Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10557
Título : La Comunicación organizacional y el Empowerment del personal de salud del Subcentro de Santa Rosa del cantón Ambato.
Autor : Guerrero Villalva, Silvia del Carmen 1803069259
Guadalupe Núñez, Sara Verónica 1803046315
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
EMPOWERMENT
SERVICIOS DE SALUD
SUBCENTRO DE SALUD DE SANTA ROSA
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Organizational communication and empowerment determine their areas of action, in its aspects of individual, group and system, representing the leadership in a health care organization; priority should be given to the integration between human resources to the organization, as a determining factor in achieving the goals within the health organization; Thus, in the visionary managers responsibility to potentiate the creative abilities and skills of individuals will be delegated, taking into account the challenges and opportunities of empowerment, born replica to global changes in order to achieve quality in the hospitality field. To appease the deterioration of organizational communication, it must address the health service for your understanding define the empowerment of their actions within health services showing its external effectiveness as the symbol of life on welfare and for the development not only your organization but also the human contingent which is the productive pillar of the organization.
Descripción : La comunicación organizacional y el empowerment determinan sus áreas de acción, en sus aspectos de individuo, grupo y su sistema, representando el liderazgo en una organización de salud; se debe dar prioridad a la integración que existe entre el recurso humano a la organización, como un factor determinante para conseguir las metas trazadas dentro de la organización de salud; es así que en los gerentes visionarios se delegarán las responsabilidad de potencializar las capacidades creativas y habilidades de los individuos ,tomando en cuenta que los desafíos y oportunidades del empowerment, nacen de réplicas a los cambios mundiales, para conseguir la calidad en la esfera hospitalaria. Para apaciguar el deterioro de la comunicación organizacional, se deberá direccionar al servicio de salud para que su comprensión defina el empoderamiento de su actuar dentro de los servicios de salud mostrando su eficacia externa como el símbolo de la vida humana en bienestar y para el desenvolvimiento no solo de su organización sino también del contingente humano que es el que pilar productivo de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10557
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10 GIS.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.