Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1011
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda.
Autor : Punina Caiza, Alex Geovani
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Participación del Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo se ha aplicado a una empresa de servicios dentro del sector cooperativo por lo tanto se está sugiriendo que aplique un modelo de plan de marketing estratégico el cual ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector generando mayores ingresos e incrementando el número de clientes así como la rentabilidad de la empresa a través de la implementación de estrategias de marketing que ayudarán a conseguir las metas y objetivos propuestos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1011
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
492 Ing.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.